ACTIVANDO MI MAGIA PARA RECIBIR EL 2016

Por Lorena Salmón | 23 de diciembre 2015
1 Comentario

tumblr_nh3mjpJqZK1rsn11uo1_1280-1

Ya  próximos a un nuevo año todos, conscientes o inconscientemente, hacemos una evaluación de cómo nos fue en el presente año, y abrigamos esperanzas que el próximo sea, como debe de ser,  definitivamente mejor.
Pero ¿por qué no le damos una ayudadita a través de unos rituales y tips mágicos? Con mucho cariño les comparto mis rituales:
Empezamos:

RITUAL DE NAVIDAD
Compro una vela blanca, la “curo” (si tienen alguna duda de como curar una vela favor leer post http://queseasmuyfeliz.com/una-vela-una-intencion/) y a las doce de la noche junto con los abrazos celebrando el nacimiento del niño Jesús prendo la vela pidiendo paz. Empiezo pidiendo por mi paz interior, luego paso a la familiar, la de mi ciudad, mi país, mi región y finalmente la paz mundial.
Oraciones hay muchas y pueden usar las que deseen, pero comparto con ustedes una que encontré en la web hace bastante tiempo y que me gusta mucho:
En el nombre de Dios pedimos y decretamos una paz permanente. Que una a todas las naciones de la tierra en una liga de justicia y rectitud, en que la vida, la libertad y el amor de Dios estén por encima de todo.
TIP: Si tienen invitados en casa pueden comprar velas blancas e pedirles que participen en la oración y que cada una encienda su propia vela (con fósforos).

RITUALES Y TIPS DE AÑO NUEVO
Para empezar bien el año económicamente:
· Estamos a tiempo y podemos conseguir 7 monedas de la menor denominación, como las de cinco centavos, diez centavos y, ¿por qué no? 7 pennies. Conseguimos una pala, cuchara o hasta la mano y en un jardín o una maceta (puede ser una llama plata o llama dólar) “sembramos” nuestro dinero. Ojo, debemos “regar” nuestro dinero regularmente por lo tanto no se olviden de cuidar su jardín o maceta.

· Si queremos contar siempre con dinero debemos usar una billetera roja, dorada o plateada. (por experiencia les puedo decir que la dorada se maltrata rápidamente, pero es cuestión de gustos. Nunca he tenido problema con la billetera roja), de preferencia regalada, así que le pueden pedir a su amigo secreto o no secreto que les regale una.

Ø TIP: Recuerden que el dinero también es energía por lo tanto hay que tratarlo bien, no podemos usar billeteras ni monederos rotos.

Wickarelia 

Tags:



One Response to “ACTIVANDO MI MAGIA PARA RECIBIR EL 2016”

  1. elizabeth dice:

    Regia lo voy hacer con mi mama estamos buscando las monedas

Deja un comentario