Taróscopo

Por admin_feliz | 24 de septiembre 2018
Sin Comentarios

Por Wickarelia
Rider Waite
citas@wickarelia.com |Facebook: Fanpage: @wickarelia | @ShamanasPerúInstagram: wickareliatarot | Twitter: wickareliatarot | Whatsapp: +51 991-164-041

ARIES

A pesar que los cambios, por nuestro propio temor, se presentan difíciles, debemos recordar que nos hemos preparado para ello.  Es momento de avanzar y posicionarse, dejando el miedo de lado.

Palabra Clave:  Confío

TAURO

Deja de especular  y concéntrate en el hoy y el hora.  Tienes la capacidad analítica para ver la figura completa y obtener el máximo beneficio.  Confía en tu intuición, concéntrate en escucharte y deja de escuchar a otros.  No es el momento

Palabra Clave:  Intuición

GEMINIS

Finalmente, todo empieza a fluir.  Las ideas y los proyectos ahora te convencen y dejas atrás tus propios cuestionamientos.   Confía, todo está muy claro y preciso y lograrás llegar a tu objetivo.  Recibirás el apoyo que tanto esperas.

Palabra Clave:  Soltar

CANCER

Esos dolores de cabeza y contracturas musculares tienen tu nombre y apellido.  Es momento que empieces a delegar y confiar en las capacidades de las personas con las que trabajas.  ¿qué es lo quieres ser, un jefe o un líder?  solo tu tienes la respuesta.

Palabra Clave:  Liderar

LEO

Recuerda siempre que eres un rey o reina, no el bufón.  Recupera pronto tu posición y la forma de hacerlo es dejando las dudas de lado y tomando acción al respecto.  Tienes algunos temas pendientes, ya no dilates más el tiempo.

Palabra Clave:  Acción

VIRGO

Puede que estés muy sensible y te sientas bastante criticado, pero te recuerdo que estás en tu época post-cumpleañera, por lo tanto estás en plena etapa de creatividad y planificación.  Dale estructura a tus pensamientos y conserva la máxima discreción para evitar las críticas que aún no puedes manejar

Palabra Clave:  Silencio

LIBRA

Todo lo que nutra el alma, siempre es inversión.  Así que organízate para que finalmente te puedas regalar ese viaje soñado.  Todo fluirá siempre y cuando empieces a controlar los gastos.  ¿no sería lindo celebrar el año nuevo en otro lado?  No dejes pasar la oportunidad

Palabra Clave:  Organización

ESCORPIO

No dejes que la sombra bloquee tu luz simplemente porque la intolerancia te está ganando.  ¿has esperado tanto? porque no esperas un poco más.  Para calmar la ansiedad, concéntrate en organizar un cumpleaños diferente para salir de la rutina y mover la energía.

Palabra Clave:  Paciencia

SAGITARIO

Los días pasan y los pendientes te ganan.  Es momento de pedir orientación y ayuda para que te puedas organizar y concluir esos temas que te comprometiste resolver.  Lección aprendida:  Sólo concéntrate en trabajar aquello que puedes manejar

Palabra Clave:  Esfuerzo

CAPRICORNIO

Esa actitud algo intolerante y rígida te está causando problemas en el organismo.  Cuida el sistema esquelético-oseo, si haces ejercicios cambia la rutina.  Si no los haces, buena semana para empezar.  Necesitas alegría, intenta bailar.

Palabra Clave:  Distracción

ACUARIO

Ayuda a tu mente traviesa que últimamente te está alterando.  La forma de hacerlo es trabajando más con las manos.  Es momento para estudiar algo o activar algún hobbie dormido.

Palabra Clave:  Relájate

PISCIS

Escucha atentamente cuando recibas una linda invitación para invertir en algún tipo de negocio.  No dejes pasar esa oportunidad, definitivamente te va a beneficiar.  No tengas miedo, solo asesórate y no tengas temor de realizar todas las preguntas necesarias.

Palabra Clave:  Decisión

 

 



Deja un comentario